lunes, 13 de julio de 2009

TV movie "Las cuatro estaciones"


/
La floristería de la plaza Masadas, ha sido uno de los escenarios de la TV movie “Cuatro estaciones”, dirigida por Marcel Barrera, que productoras asociadas de Valencia y Barcelona han comenzado a rodar en la ciudad condal para después trasladarse al país valenciano donde culminará el rodaje a finales de julio.


Los protagonistas son Antonio Valero y Leticia Dolera, además de casi 40 actores en total, que cubrirán los roles de esta comedia romántica; entre los que se encuentran David Verdaguer, Jordi Vilches, Cristina Fernández, Francesc Tormo, Iván Morales, Sergio Caballero, Brady Sharkan y Olga Alamán.
Se trata de una comedia juvenil en la que el jefe de la pizzería (Antonio Valero), su hija (Cristina Fernández), y un grupo variopinto de jóvenes, compartirán sus aventuras y desventuras en torno a la vida, el futuro y, el amor.
/

- -


La primera película de Marcel Barrena, de los productores ejecutivos Cruz Rodríguez (TVC), Joana Chilet (TVV), Juan Carlos de La Hoz (Sagrera Audiovisual) y Nathalie Martínez (Somnia Ars), contará con Oriol Maymó en la Dirección de Producción, Óscar Montesinos en la Dirección de Fotografía y Marta Bazaco en la Dirección de Arte. La música correrá a cargo de Maxi Valero ('Escuchando a Gabriel', 'La estancia' y 'Paciente 33'.
/
Fuente: http://www.europapress.es/
Fotos: © Susana S. Villafañe

2 comentarios:

Lola Mariné dijo...

Bueno, ¿y tu trabajas en esa peli o no?

Susana Sosa Villafañe dijo...

No. Es que una está muy solicitada... pues no. Ya me gustaría.
Como suelo contar lo que sucede en la plaza, no he hecho más que dar testimonio de este acontecimiento.

¿Has visto que te hice caso? le he dado un cambio al blog. Ya lo creo que es mejor así. Gracias por la sugerencia.
Cariños