domingo, 30 de mayo de 2010

Fiesta primaveral

De vez en cuando apetece olvidar las malas noticias que cada día se producen en el mundo. No hay nada mejor que una fiesta para distraer la mente y tratar de vivir el momento y divertirnos sin más. La primavera, el final del ciclo escolar, o lo que sea, es una buena excusa para brindar un poco de alegría organizando una fiesta como la que cada año ofrece la Comissió de Festes de La Sagrera. El programa de este año es muy variado, se desarrolla en diferentes puntos del barrio: Centros Cívicos, Locales Culturales, espacios abiertos (Plazas, parques, etc.) Comenzó el 27 de mayo y terminará el 30 de mayo, aunque en junio también habrá actividades diversas.
Consultar el programa completo



La plaza Masadas fue el escenario elegido para organizar el baile de la noche de sábado.
El grupo ELEMENTOS ENVIADOS rompió el hielo con composiciones de cosecha propia.



Luego, y como hace un par de años, la orquesta AQUARIUM fue la encargada de animar la velada y hacernos bailar hasta las 2:30 de la noche, con temas de diferentes épocas.


No hacía ni frío ni calor.


Tampoco fue una convocatoria multitudinaria. Sin embargo la gente que se animó a venir, fue entusiasta y celebró la actuación de los artistas, bailó a gusto, y todos regresaron a sus casas satisfechos.


Fotos y texto:

©Susana Sosa Villafañe

4 comentarios:

Montse. dijo...

Bonita fiesta, Celebro que lo pasaras bien. Saludos.

Susana Sosa Villafañe dijo...

Hola Montse; bienvenida a la Plaza. He visto tu blog. ¡Qué lujo trabajar con esas vistas! Espero coincidir algún día contigo y con Lola.
Cariños

Dani dijo...

En eso tienes toda la razón. Nos quitaran el dinero, el trabajo, la casa y lo que quieran pero la fiesta nos a llevamos dentro.
Por lo que veo Aquarium ya no sólo són míticos en Sants i Gràcia...
Demasiado grupo sofisticado hay normalmente en Barcelona creo yo, y donde uno se lo pasa mejor, al menos yo, es en las fiestas de pueblo. Los Aquarium son lo más parecido a una fiesta de pueblo que conozco...

Susana Sosa Villafañe dijo...

Hey, Dani, que agradable sorpresa verte por aquí.
Así es, al final nos contentamos con esos momentos de alegría, a los que habrá que aferrarse para que por lo menos, subsista el espíritu.
Una abraçada.