sábado, 3 de julio de 2010

La Taberna Bé i Bo

Se sumó un nuevo establecimiento gastronómico, en la Plaza Masadas: con éste son cinco. La taberna Bé i Bo abrió su puerta al público el 1 de julio. Está ubicado en la calle Coll, haciendo esquina con la calle Monlau. El festejo se realizó con la presencia de la gente del barrio que entusiasta agradeció la invitación, y gustosa degustó los pinchos y bebidas ofrecidos con generosidad. Se trabajó en la transformación del local a marcha forzada, durante un poco más de tres meses, creando un ambiente acogedor y moderno. La dirección es llevada por dos socios, integrantes de la comunidad de vecinos del barrio. Esposas e hijos colaboraron en la fiesta de inauguración.

¡Bienvenidos!


Yo estuve un ratito, tanto como para tastar los pinchos, que engullí con sumo placer, y una copa de cerveza fresquita; y tomar unas fotos para poder testimoniar el acontecimiento. Después me fui a la Nave Ivanow para ver una sesión de teatro: «Pánico escénico». Al regresar entré nuevamente a la taberna y me invitaron a otra cerveza, lo que me hizo entrar en una somnolencia insoportable. A la 1:30am estaba en el 5º sueño del que desperté a las 2 de la tarde del siguiente día.


Texto y fotos:

©Susana Sosa Villafañe

2 comentarios:

Montse. dijo...

Espero poder ir a degustar sus pinchos y demas, jejeje, muy buen reportaje. besitos.

Susana Sosa Villafañe dijo...

Cuando vengas a Barcelona puedes pasar por aquí con Lola y nos damos un festín, Montse. Se está muy bien y las ofertas son variadas.
Cariños