sábado, 27 de febrero de 2016

Un lugar recomendado

Entre las 17 cosas que ver en Barcelona recomendadas por blogueros de viajes, publicado por Skyscanner, figura la Plaza Masadas. Sugerencia hecha por Rachele y Gábor , Surfing the Planet.

Puesta al día

A partir de los últimos meses del 2015.
Ya estamos en el 2016 y después de casi un año "sabático", un poco por fuerza mayor y otro poco por la pereza que da retomar una vieja costumbre. De hecho no voy a detallar las causas, aunque sí puedo decir que estoy muy bien y recuperada físicamente.
En este post publicaré una serie de fotografías que reflejan el paso de este tiempo vivido en la plaza y sus alrededores.
Las personas que aparecen en ellas son parte de este espacio, pasan una parte de sus días en él o simplemente pasaban por aquí.
Noviembre de 2015.
Un domingo soleado en pleno otoño que no evidencia tal condición. La tarde apacible invita a dar un paseo por la calle Garcilaso.
 La vieja fábrica Bostik se dispone a ser uno de los lugares de recreación cultural y reunión del barrio, junto a la Nau Ivanov, regenteado por el arquitecto Xavier Basiana 
Y así van las obras del proyecto de terminal ferroviario de La Sagrera hasta el momento de las tomas fotográficas. ¿Cuánto tiempo falta para que se termine? Algún día; supongo que un poco más tarde de lo proyectado en un principio.

SusanaSVillafañe