Google+ Followers

jueves, 19 de abril de 2018

NUNCA ESTAMOS SOLOS / We are never alone / Nikdy nejsme sami



Familias rotas, mujeres desgraciadas y hombres frustrados.

NUNCA ESTAMOS SOLOS / We are never alone / Nikdy nejsme sami
Una película de Petr Václav.
Distribuida por Segarra Films.
Protagonizada por los actores Klaudia Dudová, Zdenek Godla y Miroslav Hanus.


Un paranoico, su mujer casi invisible y su hijo, ignorados; un chulo enamorado de una prostituta, odiado por ella; una mujer que trata de llevar adelante a sus dos hijos pequeños y mantiene con su trabajo en un supermercado  a su marido en paro —un hipocondríaco quien descarga su frustración maltratándola y culpándola de su desgraciado destino—, se enamora del chulo y encargado de un club nocturno, enamorado, a su vez, de una prostituta que le desprecia. Estos son los personajes de la película realizada por el director checo Petr Václav, que les une en un devenir de acontecimientos, tejiendo una trama trágica desarrollada en un pueblo de la República Checa donde el tiempo transcurre en un clima de tristeza y larga agonía.
Los actores protagonistas: Klaudia Dudová, Zdenek Godla y Miroslav Hanus, despliegan su carga dramática a lo largo del film bajo la acertada dirección de Václav, que nos deja un final esperanzador en la última imagen del niño que mira desde lo alto, un horizonte abierto. 


Sinopsis.
Un guardia de prisión paranoico se muda a un pueblo flanqueado por una autopista estatal. Traba amistad con su nuevo vecino, un hipocondríaco en el paro mantenido por su mujer, que trabaja en el supermercado local. Cansada de la vida, y a cargo de sus dos hijos, la mujer desarrolla una atracción por el portero de la discoteca, pero él está enamorado de una stripper – que a su tiempo está esperando a que el padre de su hijo salga de la prisión donde trabaja el guardia protagonista. Una historia sobre los demonios de nuestros días.

No hay comentarios: